martes, 7 de octubre de 2008

PSOE e IU dan el primer paso para impulsar una moción de censura contra el alcalde de Vélez-Málaga

Sur Digital
El PSOE e IULV-CA de Málaga llegaron a un preacuerdo para impulsar una moción de censura contra el alcalde de Vélez-Málaga, el popular Francisco Delgado Bonilla, y conseguir, según ambas formaciones, "un gobierno estable, fuerte y de progreso" en el municipio.
La delegación de PSOE de Málaga, encabezada por el secretario de organización provincial, Francisco Javier Conejo, y la portavoz del grupo municipal socialista en Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo Sánchez; junto con la delegación de IULV-CA, encabezada por el coordinador local de la coalición del citado municipio, José Luis Alcón López, y el secretario de Organización y Finanzas provincial de IULV-CA de Málaga, Juan Peñas Toledo, cerraron un preacuerdo después de haber mantenido varias reuniones entre ambas formaciones políticas.
No obstante, aún no ha sido ratificado por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE-A de Málaga y por la Asamblea Local de IULV-CA en Vélez y sus órganos superiores. "Vélez-Málaga necesita un gobierno estable, que garantice políticas de progreso e inversiones de futuro acordes con el peso demográfico y político del municipio", según informaron ambas formaciones...//

Lean el comentario del bloguero esteponero Alatriste sobre la misma información pero en versión Prisaica

ATC Journal. ¡Llevamos la información!

0 comentarios:

No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada